Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Madame's Wild & Crazy Memories.
Mis vivencias, mis ocurrencias, mis locuras, mis opiniones, sentimientos, posiciones y poemas, mi vida en un par de palabras.

img
img
« Blog
 
14 de Junio, 2008 · General

Una ventana a mi mundo

Hoy me decidí después de semanas de estar pensando "Qué divertido sería monologar sobre mis divagues en un blog..." Lo intenté varias veces, pero como buena geminiana que soy, dejé mil blogs, flogs, y hasta metroflogs empezados sin terminar. Planeo no dejar que crazymadame termine de la misma forma. Es una lástima que no se me ocurra nada, siendo que me la paso diciendo boludeces y llenándole la cabeza a la gente con mis aportes de filosofía al mundo (?). Es que tengo un lío gigante en la cabeza de historias entremezcladas, no podría contestar a la pregunta : ¿qué clase de etapa estás viviendo actualmente? Porque por un lado soy muy feliz, porque de a poco todos mis sueños se van cumpliendo, como por ejemplo, hoy se cumplió una semana de la noche más especial de mi vida: Mis 15 (cuando tenga fotos publico). En ésta, la noche soñada por mí durante tanto tiempo, hice todo lo que alguna vez soñé que haría, hasta me animé a cantar! (aunque esa es otra historia, porque al dj no se le ocurrió mejor idea que poner la música a todo volumen y no se me escuchó un carajo, de todas maneras en la fiesta de una amiga canté, y fue bárbaro, algún día publico un video mío). También me regalaron un caniche toy divino al que bauticé Reina, que alegra mi vida aunque se dedique pura y exclusivamente a ensuciar mi casa. Mi mejor amiga, que vive en Estados Unidos, estuvo en la fiesta, puesto que todos los años se queda dos meses para el invierno y uno para el verano, cosa que también me hace muy feliz. El colegio en donde estoy me hace muy feliz, aunque deba levantar cinco materias (soy un desastre ya lo sé), pero mi desenvolvimiento social mejoró mucxhísimo de un tiempo a esta parte, diría que casi estroy superando todos mis traumas infantiles (otra historia). Me llevo excelentmente con mi hermana, y con el resto de mi familia. El año pasado descubrí muchas cosas acerca de la vida misma, y establecí un par de pautas que yo misma me puse, las cuales no quiero que tambaleen nunca. Trato (no sé si lo logro, pero trato) de ser fresca y buena persona con todos los que me rodean, y como si fuera poco, atravieso un momento de inspiración poética que me lleva a escribir casi todos los días algo nuevo.

Por otro lado, mi problema como eterna mancha en mi semblante es el amor. Sí, el amor, dicha para unos y llanto para otros, entre los que me encuentro. Nunca voy a entender porqué siempre es la persona errónea, porqué no puede ser aunque sea una vez el indicado. Pero mi corazón es triacionero y tiene delirios de mazoquista, y siempre posa sus ojos en el que nunca va a quererme. Esto probablemente haga que mi tan consolidada autoestima (alta) a veces tienda a decaer un poco, y a volver a las antiguas y típicas de mi viejo yo (cambié muchísimo, era muy distinta antes) comparaciones. "Ay porque fulanita ésto y aquello... y por eso es amada por fulanito...quisiera ser fulanita, etc". Sólo que ahora cuento con armas para defenderme. También me cuestiono el hecho de que soy mala amiga, y no puedo perdonármelo. ¿A qué me refiero? A que el amor a veces se equivoca, y te hace amar a alguien que ya es amado por alguien que amas. Es decir, amar al amado de una de tus mejores amigas no habla bien de tu persona. Juro que fue sin querer, fue algo que pasó. Algún día cuando tenga tiempo voy a contar la historia en que mi amiga, llamémosla Josefina, se percató de mis sentimientos. El resultado: una falta a computación, llantos, abrazos, y que esta mala situación nos una en vez de separarnos. Pero debo admitir que me da culpa, y que no puedo evitar amar cada milímetro cuadrado de tu ser, y todo lo que rodea, simboliza, significa y abarca este fulanito cautiva mi atención y genera (generaba, pero esa es otra historia) un mágico bienestar en lo profundo de mi alma. En fin, soy cursi, a lo largo de este blog van a ir dandose cuenta de esa verdad, cuando empieze a publicar mis poemas o mis cuentos. la cuestión es que, ahora que manifesté todos y cada uno de mis sentimientos puedo darme cuenta de las cosas, llegué a la siguente conclusión:

  •  Soy muy feliz,  tengo mucha suerte de haber conseguido todo lo que tengo en este momento, sólo que todavía me falta el amor, que ya vendrá o no, soy feliz y eso es lo que importa. Como ya dije antes, el sentimiento mágico del amor se ha convertido en una asquerosa mancha en mi alma.

Muy probablemente se me noten el sueño y la falta de ganas de escribir que tengo siendo que es la 1 de la mañana. Voy a tratar de entrar mañana a subir de nuevo, y dejar alguno de mis poemas o historias (la mayoría son reales, y me pasaron xD)

Beso, Rochi♥

publicado por crazymadame a las 00:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Rochi

Este blog es un divague total, sirve para mi desahogo personal, o para expresar mis opiniones y sentimientos más profundos.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» MI flog
» 47 street
» Complot
» Youtube
» María Vazquez
» Christian Dior
» Armani
» Pupa
» Casi Angeles
img
.Más leídos
» Una ventana a mi mundo
img
.Se comenta...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad